Has llegado a casa tras un agotador día de trabajo, enciendes la luz del hall y recuerdas que te ha quedado por pasar la aspiradora, mientras encuentras la casa fría porque has olvidado cerrar la ventana del baño y se ha perdido la calefacción que tenías para ducharte. Para más colmo, has olvidado cerrar el grifo de la cocina y la tienes inundada. Y si fuera poco ha llovido y ventado, y el toldo del salón que había quedado abierto se ha roto.
Tú hogar no debería de ser un trabajo más, cargado de posibilidades fastidiosas.
Desde Grupo Delain ofrecemos un mayordomo virtual que se encargará de todo aquello que importa, para que tú llegada sea confortable y segura.
Nuestros dispositivos no esperan órdenes, realizan tareas según parámetros preestablecidos condicionados por las rutinas habituales de cada uno de nuestros clientes.
Porque la Domótica no es aquello de lo que tienes que estar pendiente para dar órdenes. Vivimos con suficientes tareas como para también estar preocupados de cerrar las persianas cuando cae la noche o comprobar que hemos cerrado todas las puertas cuando marchamos de casa.
Por eso realizamos nuestras instalaciones para que tus dispositivos sepan el momento exacto en el que deben activarse.